Sobre la Firma

Si has sido víctima de un accidente de lesiones personales, los abogados de Los Hermanos Legales pueden ayudarte.
Somos un equipo de dedicados abogados en lesiones personales que saben cómo pelear por los derechos de las víctimas lesionadas y por sus seres queridos. Desde nuestra oficina en Los Ángeles, ayudamos a clientes en todo el estado de California con casos de lesiones personales relacionados con:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes en Uber/Lyft
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Bicicletas
  • Muerte por Negligencia

Con más de 65 años de experiencia en el área legal, los abogados en lesiones personales de Los Hermanos Legales saben cómo manejar las demandas de lesiones personales. Comprendemos lo devastador que los accidentes y las lesiones pueden ser para toda la familia. Nuestra meta es proteger tus derechos y conseguirte la compensación que tú y tu familia merecen.

Conoce a Nuestro Equipo

Michael Karns

Michael Karns es un abogado en lesiones personales que maneja casos relacionados con accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas y accidentes de peatones; denuncias por resbalones y caídas y denuncias de muerte por negligencia. El Sr. Karns tiene experiencia trabajando con compañías en Silicon Valley y no teme utilizar esa experiencia en su trabajo y en beneficio de sus clientes.

Bill Karns

Bill Karns es un litigante experto que maneja denuncias por lesiones personales. Además de su experiencia en esta área, el Sr. Karns cuenta con experiencia en el manejo de casos relacionados con otros tipos de daños y prejuicios. Esta experiencia de alto nivel es una gran ventaja para sus clientes y para su equipo legal.

Mia Hong

Mia Hong es una consumada abogada defensora de seguros que ahora enfoca su práctica en ayudar a víctimas lesionadas. La Sra. Hong es un adversario formidable contra las compañías de seguros que alguna vez representó.

Timothy Mitchell

Timothy Mitchell es un experto abogado litigante con experiencia en el manejo de denuncias contra individuos, corporaciones e incluso entidades gubernamentales. Ha manejado y supervisado miles de denuncias relacionadas con lesiones personales como accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas y accidentes de peatones.

Edgar Vera

Edgar Vera es un apasionado abogado en lesiones personales que ofrece a sus clientes la ventaja de un gran deseo por trabajar en el campo legal. El Sr. Vera se graduó de la facultad de derecho en el 2015, y desde entonces ha manejado cientos de denuncias relacionadas con accidentes automovilísticos y accidentes de camiones, negligencia médica y muerte por negligencia.

Call Now ButtonCall Now